Esta situación me enseñó que la autoestima va más allá de felicitarte a ti mismx cuando algo te sale bien y fustigarte cada vez que no consigues algo, que no se trata de conectar contigo mismx sólo cuando tienes una buena racha o estás feliz; sino que pasa por conocerte, aceptarte y respetarte en todas tus versiones.
Tenía claro desde los 12 años que quería ser psicóloga, pero esta experiencia vino a darme un sí rotundo a aquella vocación que yo sentía. Esto me llevó a licenciarme en Psicología en la Universidad de Barcelona el año 2012. Fue durante esos años en los que me di cuenta del enorme enriquecimiento que nos llevamos cuando compartimos lxs unxs con lxs otrxs, así que empecé a interesarme por el ámbito social y de la educación.
Participé en diferentes programas como voluntaria, conociendo diversos ámbitos y nutriéndome de las mil y una experiencias de la gente con la que compartía. Me di cuenta de lo importante que es concebirnos como seres sociales para entendernos de manera global como personas. Posteriormente, realicé el Máster en Intervenciones Sociales y Educativas en la Universidad de Barcelona y me gradué en Educación Social en la Universitat Oberta de Catalunya. Recientemente he finalizado la formación en Terapia Corporal y Movimiento en el Institut Gestalt de Barcelona, ya que sentía que necesitaba incorporar el cuerpo en mis procesos de acompañamiento. Actualmente estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña con número 30751 y estoy cursando el Máster en Psicología General Sanitaria en la VIU.
Cuento con una amplia experiencia a nivel profesional acompañando a personas en diferentes procesos vitales, tanto a nivel individual como grupal. He realizado talleres de estimulación neurocognitiva, habilidades sociales, musicoterapia, crecimiento personal, regulación emocional, etc. de la misma manera que he realizado acompañamientos individualizados en diferentes ámbitos a personas que necesitan mejorar su bienestar emocional y su calidad de vida.
Tras todas estas experiencias, actualmente soy autónoma en mi propio proyecto. Además, colaboro con dos proyectos con muchísima alma: En Equilibrio (equipo de psicólogas y nutricionista on-line) y Programa Mia (terapia grupal para mujeres que quieren sentirse mejor con ellas mismas). Te invito a que le eches un vistazo a ambos.
Llegados a este punto, metemos todas las experiencias personales y profesionales en una coctelera, agitamos fuerte y… ¡tachán! nace la persona que soy a día de hoy.